Mundo Deportivo (Barcelona)

“El equipo demostró mucha personalid­ad”

Solari valoró el esfuerzo de sus hombres ante las numerosas lesiones en defensa tras el triunfo en Vigo

- Mario Calderón

Tras la victoria ante el Celta, el entrenador cada vez menos provisiona­l del Real Madrid, apareció en la sala de prensa valorando, por encima de todo, “el gran esfuerzo de los jugadores que demostraro­n una gran personalid­ad en el terreno de juego ante las adversidad­es que sufrimos, que fueron demasiadas”.

“El Celta -continuó el de Rosariopla­nteó el partido desde el límite del reglamento y se empleó muy duro en varias acciones lo que provocó que nuestros jugadores tuvieran que retirarse doloridos. Sin embargo los cambios fueron positivos y supimos ganar con agresivida­d y siendo solidarios, es lo que destacó del día de hoy”. Solari, que en ocasiones recuerda a Zidane en su discurso hacia los jugadores, elevó la importanci­a de la victoria al enumerar uno por uno los problemas en cuanto a saBenzema lud que tuvo su equipo: “Bale jugó toda la segunda parte con el tobillo hinchado, Lucas se sacrificó en el lateral izquierdo, Los tres del medio jugaron muy bien y arriba hizo dos grandes jugadas que nos dieron la victoria”.

Una victoria, que le deja muy bien colocado para seguir en el puesto. Algo sobre lo que no quiso hablar y se volvió a remitir al discurso de que “su rol no es otro que ayudar en lo que sea”.

Butragueño le da un excelente

Mientras, en el palco, el director de Relaciones Institucio­nales del conjunto blanco, Emilio Butragueño, tampoco quiso asegurar su puesto en el cargo pero sí que le calificó: “Estamos muy contentos en estas últimas semanas porque Solari ha conseguido dar la vuelta a la situación. No era algo sencillo porque llegó en un momento peculiar pero, como nota, le doy un excelente”comentó el directivo

 ?? FOTO: EFE ?? Santiago Solari, ayer en Balaídos
FOTO: EFE Santiago Solari, ayer en Balaídos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain