Mundo Deportivo (Barcelona)

Cavani aniquila al Mónaco

Un ‘hat trick' del charrúa agudiza la crisis del conjunto monegasco que sigue sin reaccionar con Henry

-

Un ‘hat trick’ de Edinson Cavani agudizó la depresión del Mónaco (0-4), anclado en la penúltima posición de la Ligue 1 de Francia y distanciad­o de los puestos de salvación, tras la decimoterc­era jornada del torneo.

Cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos marcan el presente del cuadro monegasco, que sigue sin reaccionar pese a la llegada de Thierry Henry al banquillo del Stade Louis II para reemplazar al cesado Leonardo Jardim. La permanenci­a se complica y mucho para el conjunto monegasco que se encuentra en la penúltima posición, empatado con el colista Guingamp (7 puntos).

En esta ocasión, coincidió con la inspiració­n de Cavani, que hace tres semanas regresó tras su lesión pero que disputaba en Montecarlo su primer encuentro como titular.

En diez minutos el atacante ya había marcado dos goles. El primero en el minuto 4, al culminar un pase de Neymar Jr. Seis más tarde, a portería vacía, tras un centro de Moussa Diaby, que también le asistió en el tercero, que llegó al inicio de la segunda parte (53’).

Neymar sentencia de penalti

El cuarto gol fue de Neymar, que transformó un penalti cometido por Djibril Sidibé pasada la hora de partido.

La goleada pudo ser mucho mayor pero el París Saint Germain bajó el ritmo y el acierto. No necesitaba más para sonrojar a un rival desdibujad­o y mantener el pleno de triunfos, trece, que ensanchan a catorce puntos su renta respecto al segundo, el Lille.

Recuperaci­ón del Marsella

Lucas Ocampos encarriló la victoria en el Velodrome ante el Dijon del Marsella, sexto (2-0). El argentino, al borde del descanso, abrió el marcador que a cinco del final sentenció Adil Rami. Emiliano Sala evitó la derrota en Rennes del Nantes (1-1), mientras que el Girondins sigue su cuesta abajo tras empatar con el Caen (0-0)

 ??  ?? Neymar felicita a Cavani tras uno de sus tres goles en el Louis II
Neymar felicita a Cavani tras uno de sus tres goles en el Louis II

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain