Mundo Deportivo (Barcelona)

El Badalona iguala con el Ejea

El conjunto de Ramón Calderé no fue capaz de perforar el entramado defensivo de la escuadra aragonesa

- Ramón Durán Badalona

El Badalona y el Ejea empataron prácticame­nte a todo en el Estadio Municipal, en un encuentro marcado por la fortaleza defensiva de ambos conjuntos, que impidieron que hubiera excesivas ocasiones de gol.

Al conjunto local, que dirige Ramón María Calderé, le costó al comienzo del encuentro entrar en juego, aunque en un pase entre líneas de Natalio se reclamó penalti sobre Chacopino. Con las fuerzas muy equilibrad­as llegó la mejor ocasión visitante, cuando pasaba la media hora de juego. Los aragoneses hicieron valer su fuerte en las acciones a balón parado para generarla. Una falta lateral que cabeceó De Mesa a bocajarro, obtuvo respuesta en una formidable mano de Morales que evitó el 0 a 1.

Dos minutos más tarde llegó la réplica del Badalona. Robert Simón lanzó un chupinazo desde fuera del área que impactó en el travesaño de la portería defendida por Loscos.

Al final del primer período un córner a favor del conjunto escapulado supuso un remate de Nana que acabó impactando en el pecho de un defensor cuando el balón se colaba dentro.

Tras el paso por vestuarios el Badalona llegó a acumular hasta cinco hombres en su línea de ata- que con la entrada de Iván Agudo, Santi Magallán y Giva en los últi- mos minutos, pero pese a los in- tentos no hubo manera de conse- guir perforar el orden defensivo del Ejea.

Con este empate el cuadro de Calderé encadena su tercera jor- nada consecutiv­a sin perder PATERNA - Mestalla y Sabadell firmaron tablas en un encuentro sin goles en la primera parte, con una clara ocasión para Sito que sacó bajo palos Nico, y otra para los arlequinad­os de Gato, a la que respondió Bernad. En la segunda mitad se adelantaro­n los de Seligrat en un centro de Antonio que remató Capó. El filial empató en un córner botado por Kangin Lee que cabeceó Javi Jiménez y que rebotó en Ángel Martínez para acabar al fondo de las mallas J. Sanchis

 ?? FOTO: ELOY MOLINA ?? Badalona y Ejea firman tablas El marcador no se movió en un choque con pocas oportunida­des de gol
FOTO: ELOY MOLINA Badalona y Ejea firman tablas El marcador no se movió en un choque con pocas oportunida­des de gol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain