Mundo Deportivo (Barcelona)

Sr. Núñez

- Valero RIVERA

Es un día muy triste para mí y para mucha gente que tuvimos el placer y el honor de conocer y trabajar junto a un “grande”, tanto como persona como en su faceta de presidente.

Cuando hace unas semanas su hijo Josep Lluís me hizo saber la enfermedad de su padre, pensé que la superaría como superó todas las adversidad­es que se le pusieron por delante. Por desgracia me equivoqué.

El Sr. Núñez (siempre le traté de usted) fue quien asumió la responsabi­lidad de poner al frente del primer equipo de balonmano a un joven de 30 años que siete meses antes era jugador del equipo. Nunca dejaré de agradecer la oportunida­d que me dio y todo cuanto me enseñó durante los 22 años (6 como jugador y 16 como entrenador) que tuve el honor de trabajar con él para el Barça. Pasé de admirarle a quererle y siempre le tendré en mi memoria.

Logró que el Barça fuese un club solvente, tanto deportiva como económicam­ente hablando. El fútbol pasó de ser segundo a primero y las secciones, donde los resultados no llegaban excepto en el hockey, se cobraba poco y tarde, se convirtier­on en profesiona­les y triunfador­as. ¡¡¡El club pasó de deber o desear a tener!!!

Fue tanto su amor al Barça que siempre antepuso su club a su imagen personal. Aquellos que entonces eran importante­s y ahora son lo que son, que durante muchos años trataron de hacerle la vida imposible porque no era de los ‘suyos', ¡¡¡que sepan que nunca pudieron con él!!!

Mi más sentido pésame a Maria Lluïsa, Josep Lluís, Josep Maria y toda la familia.

Descanse en paz

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain