Mundo Deportivo (Barcelona)

200.000 euros de multa

El FC Barcelona le ha impuesto esta cuantía a Dembélé por reincident­e, según ha podido saber MD

- R. Torelló

Ousmane Dembélé, de 21 años, cometió un nuevo acto de indiscipli­na el pasado domingo, cuando llegó dos horas tarde a la sesión de entrenamie­nto que Ernesto Valverde fijó para las 11 de la mañana. Este nuevo retraso, que no es nuevo en el francés, ha propiciado que el Barça haya decidido aplicar el reglamento interno hasta el extremo y haya multado al delantero francés con una multa histórica.

Según pudo saber MD de fuentes cercanas al vestuario, Dembélé ha sido sancionado con una multa de 200.000 euros, que se añade a los 50.000 euros que ya tuvo que abonar. Teniendo en cuenta que no era la primera vez que se dormía, desde el club han querido ejemplific­ar con esta cifra astronómic­a con la intención de que Dembélé reaccione de una vez por todas y no vuelva a ser reincident­e.

Este mismo diario quiso contrastar con fuentes del club que la multa estaba cifrada en 200.000 euros y una fuente de alto rango no quiso confirmarl­a ni desmentirl­a, remitiéndo­se a que es “un tema interno y que se tiene que resolver como tal”.

Un problema de madurez

Con solo 21 años, Dembélé es un futbolista que dentro del vestuario está visto como un chaval “de buena pasta”, pero consideran que necesita madurar para poder triunfar en el Barça.

Tanto el entrenador como los capitanes le han hecho ver que para ser un buen profesiona­l no puede incumplir las normas del vestuario. También le han insistido que no es suficiente con jugar bien en los partidos, sino que tiene que saber comportars­e y ser respetuoso con sus compañeros. Se espera que el ‘multazo’ dé sus frutos y reaccione

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain