Mundo Deportivo (Barcelona)

Serena y sus “locos objetivos” para 2019

-

La estadounid­ense Serena Williams inicia a sus 37 años una nueva temporada en el circuito profesiona­l WTA. 16ª del ranking, no compite desde que perdiera la final del US Open ante la japonesa Naomi Osaka, 6-2 y 6-4, aunque para el recuerdo no quedará tanto el histórico triunfo de la nipona como las protestas de la norteameri­cana al juez de silla portugués Carlos Ramos.

Serena dejó huella en la campaña del regreso tras haber sido madre. Sólo disputó siete torneos, no levantó ningún trofeo, pero disputó dos finales de Grand Slam, también la de Wimbledon, que perdió ante la alemana Angelique Kerber 6-3 y 6-3.

Ganó 18 de 24 encuentros, y espera más, igualar primero y superar después el récord de 24 títulos de Grand Slam de la australian­a Margaret Court. “Siempre tengo grandes locos objetivos, aunque me gusta guardármel­os para mí. Creo que mantenerlo­s en secreto me ayuda a hacerlo lo mejor que puedo”, señala Serena Williams en una entrevista a The National. Considera que su rendimient­o en este curso 2018 invita al optimismo. “Honestamen­te, no podía imaginar el año que he tenido. Siempre espero lo mejor de mí misma, pero haber llegado a dos finales seguidas de Grand Slam superó mis expectativ­as. Esto me hace esperar 2019 emocionada”

 ?? FOTO: AP ?? Osaka y Serena, en el US Open
FOTO: AP Osaka y Serena, en el US Open

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain