Mundo Deportivo (Barcelona)

Medrán fue un rayo y fulminó al Valladolid

Marcó a los 29 segundos y Dimitrievs­ki fue decisivo

- Yaca Garcia-Planas

Medio minuto le bastó al Rayo Vallecano para fulminar a un Real Valladolid que esta temporada ha ido de más a menos y que salió dormido. Solo necesitó 29 segundos en equipo de Míchel para adelantars­e por medio de Álvaro Medrán. El centrocamp­ista batió a Masip después de robar un balón en la medular y recibir en los metros finales un certero pase de Embarba (0-1). Es el gol más rápido de LaLiga esta temporada.

Con el paso de los minutos, el equipo pucelano reaccionó al gol y el partido se equilibró, aunque la defensa visitante mostró pocas fisuras. En una de ellas, un cabezazo de Kiko Olivas puso en aprietos a la zaga rayista (21’). Cinco minutos antes del descanso, Raúl de Tomás trató de sorprender a Masip desde su propio campo pero el meta catalán del Valladolid estuvo atento. Solo tres minutos después, el equipo de Sergio tuvo el empate en un chut a bocajarro de Keko que despejó Dimitrievs­ki.

La segunda parte se inició con el cambio obligado del lesionado Javi Moyano por Antoñito en un Valladolid que tomó las riendas del encuentro y que dio dos sustos seguidos antes del 60’: el primero de falta a disparo de Michel y el segundo tras un jugadón de Keko con parada final de Dimitrisvs­ki. Sin embargo, más peligro conllevó un lejano disparo de Bebé que Masip despejó a corner con problemas (73’). Los últimos cinco minutos

fueron frenéticos, con Dimitriesv­ski y Masip como héroes. El meta del Rayo, que ya había tenido un par de brillantes paradas, atajó un penalti a Çop, mientras que el sabadellen­se del Valladolid le paró otro a Álvaro Medrán.

La derrota deja al equipo pucelano en la zona caliente de la tabla, mientras que da alas al Rayo

 ?? FOTO: EFE ?? Felicidad rayista Un fulgurante gol de Álvaro Medrán sentenció al Valladolid
FOTO: EFE Felicidad rayista Un fulgurante gol de Álvaro Medrán sentenció al Valladolid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain