Mundo Deportivo (Barcelona)

El Europa doblega al Martinenc en el añadido y de pena máxima

En una de las dos jugadas más polémicas del reñido derbi disputado en el Guinardó

- Toni Pérez

El derbi barcelonés coincidió con la mejor entrada de la temporada en las instalacio­nes del Guinardó. El partido fue muy igualado y el Martinenc no mereció salir derrotado, aunque, en los últimos minutos, el Europa buscó con insistenci­a desequilib­rar la balanza y lo consiguió mediante un polémico penal.

La primera parte, fue sencillame­nte desastrosa y la única oportunida­d corrió a cargo de los escapulado­s que se adelantaro­n en el marcador. Mario Victorio cayó lesionado y esta circunstan­cia propició una perfecta contra que culminó Soto después de medio centro de Fode.

La segunda mitad fue muy movida e intensa. Ramón Rovira intentó sorprender a Marc Priego en un tiro lejano, pero el cancerbero visitante no tuvo excesivos problemas para atajar el cuero.

Instantes después se produjo el empate. Una falta desde fuera del área la transformó el especialis­ta Marçal Lladó que colocó el esférico por toda la escuadra e hizo inútil la estirada de Marc Priego.

Kilian probó fortuna y no tuvo suerte. En otra de sus acciones, Javi Sánchez no llegó a meter el pie a lo que pudo significar el 2-1.

Ainara Andrea pasó por alto un clamoroso penalti sobre Varona que había driblado a Uri Vives.

En el añadido se produjo la juga- da clave del encuentro. En la pugna por un balón dividido entre Oumar y Mario Victorio la colegiada seña- ló la pena máxima que se encargó de hacer efectiva Alfons Serra. El público local mostró su disconform­idad ante la decisión tomada por Ainara Andrea

 ?? FOTO: DANI FALCÓN ?? Gana el Europa Con un penalti en la prolongaci­ón en el derbi ante el Martinenc
FOTO: DANI FALCÓN Gana el Europa Con un penalti en la prolongaci­ón en el derbi ante el Martinenc

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain