Mundo Deportivo (Barcelona)

El Cerdanyola maquilla el resultado en la recta final ante el Llagostera

- Dani Arús

CERDANYOLA DEL VALLÈS - El partido se decantó por la efectivida­d máxima que tuvo un Llagostera, que se impuso a un Cerdanyola que dominó más el juego.

Los primeros minutos fueron eléctricos por parte de ambos conjuntos, aunque sin oportunida­des. Destacar solo una chilena de Moussa que detuvo Dani del Río.

El tanto inicial fue obra del exjugador vallesano, Amantini, que remató, libre de marca, un córner lanzado por Pitu Comadevall. El 2-0, lo anotó Gil Muntadas tras resolver el mano con Dani del Río, después de un pase en profundida­d de Sascha. Sin tiempo de reacción, Pitu Comadevall acertó directamen­te en un saque de esquina. Marcos, antes del descanso, evitó el 1-3 en un obús de Òscar García.

En la reanudació­n, el Cerdanyola tuvo una mayor profundida­d con la entrada de Víctor Aliaga y Guille Torres. Carlos Cano si puso el 1-3 de un potente chut desde la frontal del área. Los vallesanos metieron en su parcela a los gerundense­s y lograron establecer el definitivo 2-3. Dani Martí, abandonand­o sus tareas defensivas, fue objeto de un penalti que transformó Carlos Cano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain