Mundo Deportivo (Barcelona)

El cumpleaños más feliz de Rosell

El ex presidente cumple hoy 55 años y lo podrá celebrar rodeado de su familia

- Ángel Pérez

Hace justo una semana, el miércoles 27 de febrero, Sandro Rosell amaneció en la prisión de Soto del Real en pleno juicio en el que está siendo juzgado en la Audiencia Nacional de Madrid y lo hizo con la esperanza de que fuera el último despertar privado de libertad. En su mente estaba el día de hoy, el de su 55 cumpleaños, y por aquel entonces veía más cerca que nunca la posibilida­d de volver a soplar las velas junto a sus seres queridos, especialme­nte con sus padres, a quienes tanto ha echado de menos durante los 644 días de privación de libertad.

La decisión del tribunal que le está enjuiciand­o de concederle la libertad provisiona­l sin fianza le devolvió esa tan ansiada libertad y en la última semana ha ido recuperand­o todos esos gestos y actos rutinarios tan poco valorados por el resto de los mortales y que tanto anhelan quienes están privados de libertad. El barrio de Les Corts cuenta de nuevo con uno de sus vecinos caminando libre por sus calles y muchos de los que comparten calle y barrio con él no dejan de pararle y felicitarl­e por volver a estar en su casa.

Hoy cumple 55 años y este será un cumpleaños que no olvidará. Después de haber cumplido los 54 en prisión, privado de libertad y con el único consuelo y compañía de su socio y amigo Joan Besolí, Sandro Rosell volverá a ver a sus padres, a sus hijas, a sus hermanos y a su mujer cuando abra los ojos justo después de pedir un deseo y soplar las 55 velas del pastel. Esta celebració­n será una dosis extra de ánimo para afrontar lo que queda de juicio donde seguirá defendiend­o su inocencia

 ??  ?? Sandro Rosell, con sus hermanos y su mujer
Sandro Rosell, con sus hermanos y su mujer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain