Mundo Deportivo (Barcelona)

En el Madrid las catarsis tienen trampa

-

El madridismo, perplejo ante la hecatombe, continúa sin reaccionar. La sorprenden­te reacción silenciosa y resignada – pocas muestras de cabreo para su trascenden­cia- del Bernabéu se ha trasladado de forma momentánea al núcleo mayoritari­o de la afición blanca, que todavía no se ha pintado con pinturas de guerra. Todo se andará. O no. Hablamos de una hinchada peculiar, henchida de ganar Champions, y que acude al estadio como si fuera a la Opera, salvo las excepcione­s de rigor. Un fracaso semejante no debería pasar inadvertid­o. Debe haber cuerpos debajo de los escombros. Seguro. El de Solari por descontado, pero el alcance del suceso se va a medir con exactitud a lo largo de los próximos tres meses de condena, los que restan para concluir la temporada.

De golpe, el madridismo, inspirado y alentado por las redes sociales y los medios de comunicaci­ón más críticos con la gestión múltiple, querrá echar al presidente, al director deportivo, al entrenador, a media docena de los jugadores más señalados y pedirá otros tantos fichajes, sobre todo a Mbappé.

que ha desplazado a Neymar en el objetivo de Florentino yenel corazón de los blancos. El número de víctimas está por cuantifica­r. Habrá que esperar al próximo partido en el Bernabéu contra el Celta, posterior al de Valladolid, para ver cómo reacciona la afición. A lo peor está tan desengañad­a que ni acude al estadio a manifestar­se. El calendario parece aliado con los que ahora están en la puerta de salida y catarsis habrá, pero a lo mejor, o a lo peor tiene coartada y no es tan traumática como debiera

 ??  ?? Enrique Ortego
Enrique Ortego

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain