Mundo Deportivo (Barcelona)

Llull, Tavares y Randolph frenan al líder Fenerbahçe

El base balear jugó uno de sus mejores partidos de la temporada

- Agencia EFE Madrid

El Real Madrid reivindicó su condición de vigente campeón de la Euroliga al vencer en un gran partido al Fenerbahce por 101-86, con la actuación estelar de Anthony Randolph, Sergio Llull y Walter Tavares.

Desde el calentamie­nto se palpó en el ambiente que no era un partido más de Euroliga. Campeón y subcampeón de la última edición se enfrentaba­n con poco que ganar o perder a título clasificat­orio, pero con mucho que ganar o perder en lo moral y de cara al futuro inmediato.

El Fenerbahce de Zeljko Obradovic comenzó más centrado y dominando incluso el rebote, su asignatura pendiente si es que tiene alguna. Con Vesely y Melli como puntas de lanza, el equipo turco fue el que dio el primer acelerón importante en el marcador, 10-19, pero un inspiradís­imo Randolph dio rápida respuesta para impedir la escapada turca (22-21).

El Real Madrid tomó el control en el segundo cuarto (45-35) pero no lograba romper el partido, con el Fenerbahçe haciendo la goma en un partido de muchos puntos que llegaría al descanso 52-45.

Fue en el tercer cuarto cuando el equipo de Laso dinamitó el encuentro. Los blancos fueron los

primeros que empezaron a defen- der y ello, unido a un par de ‘man- darinas’ de Llull, disparó el marcador en el minuto 27 (71-56).El inicio del último acto fue casi de exhibición con dos contraataq­ues en el primer minuto que elevaron la ventaja hasta los 20 puntos, 81- 61, dejándolo todo resuelto

 ?? FOTO: EFE ?? Sergio Llull y Anthony Randolph, sonrientes. Fueron dos de los destacados del Madrid
FOTO: EFE Sergio Llull y Anthony Randolph, sonrientes. Fueron dos de los destacados del Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain