Mundo Deportivo (Barcelona)

El objetivo es ganar en Montilivi

El Girona quiere confirmar su buena dinámica sumando tres puntos ante el Valencia

- Nil Solà

El Girona ha cambiado su cara en apenas un mes gracias al cambio de sistema que ha aplicado Eusebio a los suyos y a la inyección de moral que supuso ganar en el Bernabéu. La Supercopa de Catalunya conquistad­a este miércoles ante el Barça es la confirmaci­ón también de que el cuerpo técnico tiene a toda la plantilla enchufada para la causa, que no es otra que salvar la categoría. Los ocho puntos de margen respecto al Villarreal, que es el equipo que marca la línea roja, son un colchón cómodo pero no suficiente como para permitir ninguna relajación.

En un contexto como este, con la plantilla con confianza y el técnico reforzado por el resultado que ha dado la apuesta por el 4-1-4-1, el objetivo del equipo es volver a ganar en casa mañana ante el Valencia. Parece algo ‘imposible’, ya que el Girona no es capaz de ganar como local desde hace cuatro meses, cuando superó al Rayo Vallecano a finales de octubre en 2018.

Hasta ocho equipos han pasado por Montilivi desde la victoria ante el conjunto madrileño, ocho encuentros en los que los de Eusebio tan sólo han conseguido sumar seis empates y dos derrotas. Pese a que el rival llega en un gran estado de forma, en Girona confían que el desgaste que ha supuesto para los chés la Europa League pueda ju- garles a su favor.

A poco más de 24 horas para que se juegue el partido, Eusebio Sa- cristán aún tiene las dudas de Juanpe y Ramalho, aunque todo apunta a que el vasco es quien más posibilida­des tiene de llegar

 ?? FOTO: PUNTÍ ?? El Girona-Rayo del 27 de octubre de 2018, último triunfo rojiblanco en Montilivi (2-1)
FOTO: PUNTÍ El Girona-Rayo del 27 de octubre de 2018, último triunfo rojiblanco en Montilivi (2-1)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain