Mundo Deportivo (Barcelona)

“No me quita el sueño mi continuida­d”

Se marchó satisfecho a pesar de la derrota de su Rayo

-

Míchel No le doy muchas vueltas a la cabeza porque bastante tengo con intentar mejorar al equipo”

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, se mostró satisfecho a pesar de la derrota ante el Barça (3-1) en su difícil visita en el Camp Nou. “Hemos competido muy bien, hemos trabajado muy bien como equipo. Nos han quitado el balón, pero la imagen fue muy positiva. Hemos recibido dos goles evitables, pero el fútbol es un juego de errores. Lo que hay que hacer es levantarse, pero el equipo ha mejorado mucho”, comentó el técnico del cuadro madrileño, que intenta sacar al Rayo de la zona de descenso.

Míchel, por otro lado, está muy cuestionad­o tras su mala racha al frente del equipo de Vallecas, que encadenan seis derrotas consecutiv­as. “Estoy centrado en el día a día, no me quita el sueño mi continuida­d porque no me correspond­e a mí decidirlo. No le doy muchas vueltas a la cabeza porque bastante tengo con intentar mejorar al equipo”, expuso.

Sobre el penalti de Jordi Amat, Míchel no quiso cuestionar el criterio de los colegiados . “Es un penalti en una zona del campo que se puede evitar. Tras ese 2-1 se nos ha puesto el partido muy complicado, no hemos sido capaces de tener esa continuida­d en el juego y se nos ha puesto el partido muy difícil”

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Míchel, muy cuestionad­o
FOTO: PERE PUNTÍ Míchel, muy cuestionad­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain