Mundo Deportivo (Barcelona)

Amor: “El miércoles es una final”

El ejecutivo azulgrana espera al mejor Barça para poder doblegar al Olympique de Lyon y seguir en Champions

-

Nada más acabar el partido, Guillermo Amor fue entrevista­do en el palco por Laura Aparicio en Barça TV. El ejecutivo azulgrana respiró tranquilo tras la victoria ante el Rayo Vallecano, un partido que permite a los azulgrana mantener la ventaja de siete puntos con respecto al Atlético de Madrid. “Ha sido un partido complicado, pero eran tres puntos muy importante­s”, destacó Amor, consciente de que los de Simeone habían ganado al Leganés y que en la mente de casi todos estaba ya el duelo del miércoles ante el Olympique de Lyon.

Superado el compromiso liguero, el propio Amor piensa también ya en la Champions y admitió que “el partido del miércoles es una final y el equipo deberá ofrecer su mejor versión”. En el club azulgrana todos se muestran muy cautos y los ejemplos de esta misma semana del Real Madrid y del Manchester United son la mejor advertenci­a posible para afrontar el duelo ante los franceses con la máxima concentrac­ión.

Amor no quiso profundiza­r en la crisis del Real Madrid, aunque sí reconoció que “sabemos que pasan por un momento duro y es normal que se hable de crisis, porque le he ha pasado todo en muy pocos días”.

Alexis Sánchez, en el palco

Una de las presencias más llamativas en el palco azulgrana fue la del chileno Alexis Sánchez. El ‘tocopillan­o’, actualment­e en las filas del Manchester United, está lesionado y siguió el partido desde el palco junto a su representa­nte.

Amplia presencia femenina

También destacó la presencia en el palco de la triatleta Judith Corachán así como de varias de las participan­tes en la jornada del viernes “Barça, femení, plural”, como Gemma Cernuda, Estrella Montolio, Arancha Ruiz o Alexandra Etel. Junto a ellas estuvo la directiva Maria Teixidor, que ayer apostó por una americana de color lila y Francesc Escribano, director del documental La Sagi

Guillermo Amor Ha sido un partido complicado, pero eran tres puntos muy importante­s”

El equipo deberá ofrecer su mejor versión ante el Olympique de Lyon”

Sabemos que el Real Madrid pasa por un momento duro y es normal que se hable de crisis”

 ?? FOTO: FCB ?? Reivindica­ción Participan­tes de la jornada “Barça, femení, plural”
FOTO: FCB Reivindica­ción Participan­tes de la jornada “Barça, femení, plural”
 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Josep Maria Bartomeu presidió el partido junto a Martín Presa
FOTO: PERE PUNTÍ Josep Maria Bartomeu presidió el partido junto a Martín Presa
 ?? FOTO: FCB ?? Campeones Reconocimi­ento al hockey, ganador de la Copa
FOTO: FCB Campeones Reconocimi­ento al hockey, ganador de la Copa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain