Mundo Deportivo (Barcelona)

“Necesitamo­s un Camp Nou lleno”

Piqué citó a la afición para el próximo miércoles ante el Olympique y defendió a Coutinho de los pitos de la grada

- Roger Torelló

Gerard Piqué, autor del 1-1, celebró su gol tras casi tres meses sin ver puerta. “Hacía un rato que no marcaba, pero estoy contento por el gol”, manifestó tras el partido ante los micrófonos de laLiga.

Con el gol de anoche, Piqué ya suma seis tantos entre todas las competicio­nes y está a uno de su mejor registro goleador. “Me encuentro muy bien, al final son rachas. El equipo también ayuda, cuando está mejor todo es más fácil. Ahora me encuentro bien y estoy con los tres objetivos en la cabeza, pero toca centrarse en el miércoles que no será fácil”, alertó el central.

Respecto al encuentro ante el Rayo, el central azulgrana señaló que es normal que el equipo sufriera algo más. “Hemos tenido una racha muy dura, hoy en teoría era un partido más asequible por la clasificac­ión del rival, pero ya sufrimos el año pasado ante el Leganés antes de jugar en Roma. Nos toca poner la atención de cara el miércoles”, recalcó.

Piqué pensó ya en el choque del miércoles, en la vuelta de los octavos de la Champions, tras el 0-0 de la ida y aprovechó para hacer un llamamient­o a la afición. “El mensaje para el miércoles es que tenemos una final y que necesitamo­s el Camp Nou lleno”, recalcó Piqué en Barça TV.

Asimismo, Piqué salió en defensa de Coutinho, que recibió algunos pitos del Camp Nou al ser sustituido por Rakitic. “Philippe está haciendo una buena temporada, su coste fue muy elevado y eso creo que es lo que tiene presente la afición. Hay que respetarla, pero nosotros le damos todo nuestro apoyo y es un jugador que necesi- tamos en este tramo final de tem- porada”, subrayó.

Semedo da su versión

Por su parte, Nelson Semedo, obje- to del penalti que supuso el 2-1, ex- plicó que “él -Amat- me ha tocado, yo hago mi trabajo y me dejo caer. Sentí el toque que vosotros habéis visto en la tele y sois consciente­s de que es penalti”, explicó en la zo- na mixta ante las television­es

Piqué

A la afición hay que respetarla, pero Coutinho tiene todo nuestro apoyo, lo necesitamo­s”

Semedo Él -Jordi Amat- me ha tocado, yo hago mi trabajo y me dejo caer”

 ?? FOTO: P. MORATA ?? Una piña Los jugadores del Barça, tras remontarle al Rayo, desean batir el miércoles al Lyon para estar en los cuartos de Champions
FOTO: P. MORATA Una piña Los jugadores del Barça, tras remontarle al Rayo, desean batir el miércoles al Lyon para estar en los cuartos de Champions

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain