Mundo Deportivo (Barcelona)

“A los que se quejaron en París les dije a la cara que mentían”

El técnico se mostró “muy dolido” con sus jugadores

-

El paso de Luis Enrique por el banquillo del Barça dejó algunas noches amargas para el recuerdo, como las de París y Turín y “la del Calderón, que con el VAR habríamos pasado, pero nunca me he escudado en decisiones arbitrales”.

Sobre el 4-0 sufrido ante el PSG en París, Lucho dijo que “fue como ir a un combate de boxeo sabiendo que eres mejor, el jugador estaba mentalizad­o, teníamos un claro plan de trabajo, con todo asimilado, habiendo comprobado la comprensió­n... pero bendito y maravillos­o fútbol que cuando menos te los esperas aparece el rival y te pasa por encima como nunca nos habían pasado. Fue muy frustrante y muy duro”. El asturiano confesó que “acabé el partido muy descontent­o con lo que pasó, algunos jugadores hablando cuando yo siempre les defendía, para mi se equivocaro­n. Yo fui jugador pero nunca hice declaracio­nes así jamás y menos cuando se pierde. Ahí me sentí muy dolido y lo dije en el vestuario, dije lo que tenía que decir a quien le tenía que decir, a la cara como siempre. Me gustaba decirle al jugador que lo que había dicho era mentira y no se ajustaba a la realidad”. Cabe recordar que los dos únicos jugadores que hablaron aquella noche en zona mixta fueron Sergio Busquets y Andrés Iniesta. ‘Busi’ dijo que “han hecho un planteamie­nto táctico mejor que nosotros”.

De la otra debacle, la de Turín , dijo que “el juego de ellos fue espectacul­ar, no puedo hablar de mala actitud y mal comportami­ento de mis jugadores”

 ?? FOTO: MANEL MONTILLA ?? Busquets e Iniesta hablaron ese día tras el 4-0
FOTO: MANEL MONTILLA Busquets e Iniesta hablaron ese día tras el 4-0

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain