Mundo Deportivo (Barcelona)

Bale no se recupera a tiempo de sus molestias en un tobillo

Mariano tampoco pudo ejercitars­e ayer con el grupo

-

El galés Gareth Bale y el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz se ausentaron del grupo en el último entrenamie­nto antes de la visita liguera del Madrid a Pucela, y se suman a la lista de bajas que integran los también lesionados Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius y Lucas Vázquez, así como el sancionado Sergio Ramos.

Las sonrisas volvieron a aparecer en algunos momentos de los rondos iniciales en los jugadores madridista­s, tras una semana durísima en la que han quedado eliminados de todas las competicio­nes, con tres derrotas en seis días en el estadio Santiago Bernabéu.

La última sesión semanal no la completaro­n Dani Carvajal, Marcos Llorente, el brasileño Vinicius Junior y Lucas Vázquez. Y tampoco dejó buenas noticias para el técnico Solari la evolución de Bale.

El galés se volvió a ausentar del campo de entrenamie­nto por las molestias en el tobillo derecho con las que acabó el duelo ante el Ajax de la Champions del pasado martes y no estará en Pucela. Tampoco pudo entrenarse con el resto de sus compañeros Mariano. Una nueva plaga de bajas obligará a Solari a realizar numeros cambios en su once tipo e introducir jugadores que últimament­e no contaban con minutos. El técnico argentino acabó de realizar las pruebas tácticas a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

 ?? FOTO: EFE ?? Bale se lesionó ante el Ajax El galés sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho
FOTO: EFE Bale se lesionó ante el Ajax El galés sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain