Mundo Deportivo (Barcelona)

ElPozo alcanza el liderato con un triunfo agónico

El conjunto dirigido por Giustozzi se impone al Levante (7-6) logrando un gol a 40” del final

- Javier Alfaro

ElPozo Murcia se lamió ayer las heridas sufridas al ser derrotado por el Barça Lassa en la final de la Copa de España al alcanzar el liderato de la LNFS precisamen­te el detrimento del conjunto azulgrana. Los de Andreu Plaza cayeron en Palma (3-2) facilitand­o que ElPozo saltase a la pista del Palacio de los Deportes con la posibilida­d de escalar hasta lo más alto de la tabla, y el conjunto murciano no falló en su intento al imponerse al Levante por 7-6 incluyendo un gol en el último minuto.

No lo tuvieron nada fácil los de Diego Giustozzi. Los granota se pusieron con 0-2 a favor en los primeros 10 minutos de partido, pero Andresito recortó distancias antes de llegar al descanso (1-2). Y lo mejor en cuanto al espectácul­o estaba por llegar. Porque en la reanudació­n se vieron nada más y nada menos que un total de 10 goles en un precioso intercambi­o de golpes del que ElPozo acabaría resultando vencedor. Hasta el 5-4 logrado por Valerio a seis minutos para el pitido final los locales no lograron ir por delante. Y el Levante, lejos de amedrantar­se consiguió empatar no solo en una ocasión con el 5-5, sino también a posteriori con el 6-6. Pero a 40”, y habiendo arriesgado Giustozzi al apostar por jugar con portero-jugador, llegó el definitivo 7-6, obra de Fernando, con el que se desató la locura en un Palacio de los Deportes exultante al ver a los suyos en la primera plaza de la LNFS.

El Inter, sin margen de error

Esta tarde (19.00 horas) el Industrias Santa Coloma recibe al Movistar Inter en el duelo que cierra la 24ª jornada de la LNFS. Los visitantes, que no están teniendo precisamen­te una temporada para enmarcar, necesitan ganar para adelantar a Osasuna Magna y posicionar­se terceros

 ?? FOTO: LNFS ?? ElPozo Murcia y Levante protagoniz­aron ayer un partido muy reñido
FOTO: LNFS ElPozo Murcia y Levante protagoniz­aron ayer un partido muy reñido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain