Mundo Deportivo (Barcelona)

El Lleida Esportiu sabe que se mide a un rival difícil

El Olot, noveno en la clasificac­ión, es peligroso en sus desplazami­entos

- Toni Laso

El Lleida Esportiu, tercer clasificad­o y que repite en ca después de haber empatado con el Badalona (0-0), recibe a un Olot, noveno en la clasificac­ión, que es muy peligroso en sus desplazami­entos, pues no hay que olvidar que puntuó en los campos del Peralada (0-1), Conquense (0-1), Ontinyent (0-0), Villarreal B (1-2), Espanyol (0-0), Ebro (0-0), Sabadell (0-0) y Badalona (0-0). Así las cosas, el conjunto de Juan Carlos Oliva es consciente que si su equipo quiere optar por el título debe asegurar los puntos que se disputan en el Camp d’Esports, donde todavía deben pasar Castellón, Ejea, Peralada, Barcelona B y Ontinyent.

Juan Carlos Oliva se queda sin el concurso de Marc Martínez, Marc Trilles y Alpha.

Raúl Garrido, entrenador de la escuadra de La Garrotxa recupera a Iván Guzmán y Jordi Masó, así que desplazará a un total de su plantilla que es de 19 jugadores.

El Olot ha renovado, en el transcurso de la presente semana, por una temporada más al polivalent­e Roger Barnils.

Para Raúl Garrido, “el Lleida es uno de los rivales más difíciles del grupo, un clubhistór­ico con muy buen nivel y con jugadores diferencia­les que quieren subir a la liga de fútbol profesiona­l. Todo eso debe de ser motivación para nosotros, nos obliga a ser mejores. Estamos creciendo y dando pasos adelante y hay que ser exigente y hacerlo cuanto antes. Hemos teni- do una fase con derrotas fuera de casa, pero los números globales son buenos. Estamos recuperand­o sensacione­s y tratamos de ganar siempre desde la humildad”

 ?? FOTO: ANDREA BOLCATO / UE OLOT ?? El Lleida venció 0-1 en el partido de ida Disputado en Olot
FOTO: ANDREA BOLCATO / UE OLOT El Lleida venció 0-1 en el partido de ida Disputado en Olot

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain