Mundo Deportivo (Barcelona)

El Vilafranca encarrila el partido antes del descanso y gana al Sants

Adri Balboa marcó los dos goles de los locales en la primera media hora de juego

- Lluís Montaner

Victoria cómoda del Vilafranca basada en una buena primera mitad en la que los dos goles de Adri Balboa dejaron el partido muy encarrilad­o para la sentencia de Oribe en el tramo final.

Pese a que el Sants empezó mejor el partido, las primeras llegadas fueron locales y a los 11 minutos Josep Díez vio como le anulaban un gol por fuera de juego posicional de Ramon Sardà. Poco después, Balboa inauguró el marcador aprovechan­do una mala salida de Yamandú tras un centro de Ramon Sardà por banda izquierda que el delantero remató a la media vuelta. A la media hora, el mismo Balboa recogió un balón en la zona de tres cuartos y tras una jugada individual, batió de tiro raso y ajustado al palo a Yamandú. En el 36’ el Sants se aproximó primera vez al marco contrario con un disparo de Mario Canti que se fue muy alto.

Tras el descanso, el partido siguió con la misma tónica y con un Sants más dominante y un Vilafranca saliendo a la contra, los locales tuvieron diversas ocasiones para sentenciar. Primero un centro de Sardà que no remataron ni Escofet ni Balboa en boca de gol y luego fue el propio Sardà el que, tras quedarse solo ante Yamandú, mandó su vaselina incomprens­i- blemente cerca del poste derecho.

A once minutos para el final del tiempo reglamenta­rio, en una fal- ta lateral botada por Oribe, Marc Vadillo fue agarrado por Fabregat y el colegiado decretó el consiguien­te penalti que transformó Víctor Oribe después de engañar al portero visitante

 ?? FOTO: LLUÍS MONTANER ?? Celebració­n El Vilafranca marcó tres goles ante el Sants
FOTO: LLUÍS MONTANER Celebració­n El Vilafranca marcó tres goles ante el Sants

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain