Mundo Deportivo (Barcelona)

Pere Pons, el ‘niño’ predilecto de Montilivi

En Leganés jugó su partido 200 de rojiblanco

- Nil Solà

Cada afición suele tener futbolista­s que por una causa u otra caen en gracia. Ya sea porque se convierten en los máximos goleadores o porque entregan todo lo que tienen en cada partido. En Girona, el ‘preferido’ de la afición es Pere Pons, que a sus 26 años consiguió el sábado en Leganés llegar a los 200 partidos vistiendo la camiseta del club de su vida. “Llegar a esta cifra con el Girona es un orgullo. Estoy muy feliz de estar viviendo todo esto y me esforzaré al máximo para que el club pueda estar muchos años más en Primera y yo esté aquí”, explicó en una entrevista a los medios del club.

Pere Pons, formado en las categorías inferiores gerundense­s, ha cumplido el sueño de casi todos aquellos que piensan en grande cuando son todavía pequeños. “Si me quedase con tan solo un nombre me equivocarí­a. Ha habido muchas personas importante­s en mi carrera. Rubi me hizo debutar, pero con Pablo (Machín) fue una buena época y en el Olot (donde estuvo cedido), también”, aclaró.

Respecto a sus compañeros destacó a Migue, Jandro o Marcos Tébar, entre otros, pues “todos me ayudaron a crecer cuando todavía estaba empezando”.

Su deseo no es otro que “seguir creciendo de la mano del Girona”, sin olvidar nunca de donde proviene. “Recuerdo el día del debut en Copa en Gijón. Creo que no estaba nervioso, salté al campo a jugar y después sí que asimilé lo que

había conseguido”, recordó Pere Pons, que a este ritmo y con mucho fútbol todavía por delante, tiene todas las papeletas para convertirs­e en el jugador que más partidos haya disputado vistiendo la camiseta del Girona

 ?? FOTO: P. PUNTÍ ?? Pere Pons, un jugador muy querido en el vestuario y por los aficionado­s del Girona
FOTO: P. PUNTÍ Pere Pons, un jugador muy querido en el vestuario y por los aficionado­s del Girona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain