Mundo Deportivo (Barcelona)

El meta Alisson Becker se ejercita con el Fluminense

-

LIVERPOOL - Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, le ha dado a su plantilla unos merecidos días libres, después de que el pasado martes vencieran al Shrewsbury Town (1-0), en la cuarta ronda de la FA Cup. Los ‘reds', líderes destacados de la Premier, no vuelven a jugar hasta el sábado 15 de febrero, cuando se enfrentará­n al Norwich City en Carrow Road. Alisson Becker, guardameta titular del actual campeón de la Champions League, ha decidido aprovechar estos días para viajar a su Brasil natal y seguir entrenándo­se con el Fluminense, conjunto en el que milita su hermano Muriel Becker, también portero

Hsando en el galo como refuerzo de lujo para la campaña venidera. Los dirigentes del club inglés tasaron a Pogba en 200 millones de euros y no le dejaron salir el pasado agosto al no llegar una oferta suficiente.

En Inglaterra insisten en que los ‘red devils’ están resignados a perder a la estrella francesa a final de curso. The Sun informó que el United ha rebajado en 30 millones de libras (36 millones de euros) el precio del internacio­nal francés, por lo que el club que quiera hacerse con sus servicios tendría que pagar 164 millones de euros. El rotativo británico añadió que la propiedad habría dado luz verde a la venta del campeón del mundo tras el fichaje de Bruno Fernandes por 55 ‘kilos’.

No está siendo la mejor temporada para Pogba, que arrastra una lesión en el tobillo desde el pasado mes de octubre, que requirió de una pequeña cirugía y todavía no ha vuelto a los terrenos de juego.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se desplazó ayer a Marbella para realizar un ‘stage’ aprovechan­do sus vacaciones de invierno en la Premier League

H

 ?? FOTO: GETTY ?? Pogba (26 años) parece que afronta su última temporada en las filas del United
FOTO: GETTY Pogba (26 años) parece que afronta su última temporada en las filas del United

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain