Mundo Deportivo (Barcelona)

- J.P.Ramos

LUCHADOR

DAVIES

Muy intenso bajo aros, mantuvo una gran lucha con Lessort y Monroe. RIBAS

Le dio al Barça criterio en la posición de base en la remontada, sabiendo buscar cuáles eran las mejores opciones en ataque.

HANGA

No logró tener su habitual gran impacto en defensa. ORIOLA

Pesic lo usó como pívot

CEREBRAL SEGUNDO PLANO REVULSIVO

para remontar y la apuesta funcionó a la perfección, ya que le dio al equipo otro tono en defensa, rebote y ataque. Metió un triple clave a un minuto del final.

ABRINES

Venía de una buena anotación, pero esta vez no tuvo protagonis­mo en ataque.

HIGGINS

16 puntos y 4 asistencia­s, pocos errores, gran defensa en la remontada,

SIN PUNTOS CONSISTENT­E

experienci­a en finales igualados. Un seguro de vida.

DELANEY

No fue su partido. 11 minutos y tres tiros de campo errados, al final Pesic optó por Ribas como base.

KURIC

Otro jugador clave en la remontada, con buena defensa y con su seguridad en ataque. 13 puntos en 17 minutos.

CLAVER

SIN CANCHA MATADOR COMPLEMENT­O

solutament­e contrapues­tas. En la primera, hasta mediado el tercer cuarto, el combinado azulgrana se mostró poco concentrad­o, blando en defensa y sin acierto en ataque, llegando a errar 21 de sus prime

Salió como titular y dio buenos minutos en defensa, pero estuvo en un segundo plano.

MIROTIC

No sólo por sus 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencia­s, sino porque apareció en el momento clave con dos triples seguidos que impulsaron el arreón definitivo. Absolutame­nte decisivo.

TOMIC

Titular, pero sin demasiado protagonis­mo

DETERMINAN­TE DISCRETO

Hros 27 triples. El Bayern, más limitado de talento y recursos, pero serio y ordenado lo aprovechó para llegar a almacenar una máxima renta de hasta 17 puntos (48-65) en el minuto 27.

Ahí se encendiero­n todas las alarmas en el conjunto azulgrana, que comenzó a meter intensidad, al principio de forma desordenad­a y después con más acierto. El Bayern resistió más o menos bien hasta los últimos cuatro minutos (69-77), pero la defensa de los de Pesic comenzó a ser tan intensa que el conjunto alemán se cegó por completo, perdiendo totalmente la compostura. Nikola Mirotic (28 puntos y un 37 de Valoración) acudió a la cita metiendo dos triples seguidos, Kyle Kuric también lo hizo, Pierre Oriola fue clave con su intensidad y un triple a un minuto del final y el Barça se colocó por delante con un increíble parcial de 12-0 (81-77).

Lo que parecía casi imposible lo logró el cuadro barcelonis­ta, que segurament­e se convenció de que no afrontar los partidos con la mentalidad a tope le puede costar caro, pero también que cuando se pone a cien es un equipo realmente complicado de superar

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain