Mundo Deportivo (Barcelona)

Jordi Alba: “A nadie le gusta que el público vaya en contra”

N Se tapó los oídos tras marcar al gol que le anularon al escuchar pitos en la grada

- Jordi Batalla

n El Barça consiguió un triunfo sufrido ante la Real Sociedad para recuperar de forma provisiona­l el liderato de LaLiga Santander, a la espera del partido de hoy del Real Madrid, y al final del encuentro Jordi Alba habló tras su polémica celebració­n tapándose los oídos en el gol que le fue anulado y quiso apuntar que en la plantilla no hay ningún problema con los gestos de Eder Sarabia en el Bernabéu.

“¿La celebració­n? Nada, todo bien. A nadie le gusta que el público vaya en contra nuestra. Respeto al público, pero también me tienen que respetar a mi. No me gusta que silben en el minuto 15 con empate a cero. Estoy enfadado en general, no con el público”, dijo Jordi Alba, que defendió a Sarabia tras la polémica en esta última semana por sus imágenes en el banquillo durante el Clásico.

Sin problemas con Sarabia

“Parece que Sarabia haya matado a alguien. Ahora parece que el cuerpo técnico no pueda expresarse como quiera y para nada es así. Él vive intensamen­te el fútbol, no faltó al respeto a nadie, yo en su lugar igual hubiera hecho lo mismo o peor, no estamos molestos”, añadió Jordi Alba, que también sentenció que es normal que la gente esté un poco decepciona­da con el rumbo del equipo.

“Entiendo en parte el cabreo de la gente, espero que nos apoyen para conseguir mejorar, me cabrea que se critique cuando somos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain