Mundo Deportivo (Barcelona)

El Barça defenderá título ante Valdepeñas

N Los azulgranas lograron una gran remontada frente a ElPozo Murcia con los tantos de Dyego, Daniel y Adolfo

- Omar Charaf-eddine

FC Barcelona, 3

ElPozo Murcia, 2

Gol:

Espectador­es: Árbitro: n El Barça logró el billete para la final de la Copa de España después de remontar (3-2) a ElPozo Murcia, que se puso por delante en el marcador con el tanto de Fernando, pero en la segunda mitad el campeón tiró de épica y dio la vuelta al marcador con los goles de Dyego, Daniel y Adolfo. De esta forma, los azulgranas se medirán hoy (18.30 horas/Gol) ante Viña Albali Valdepeñas, que eliminó a Movistar Inter por 2-3, con el objetivo de defender el título campeón.

En materia del ‘choque’ Barça-ElPozo, la semifinal comenzó con aproximaci­ones de los de Andreu Plaza de la mano de Adolfo. El ‘8’ azulgrana tuvo un total de tres ocasiones claras para poner el primero en el marcador, pero el poste y la mágica actuación del guardameta Espíndola frenaron a los barcelonis­tas. No obstante, cuando mejor estaban los azulgrana, una transición rápida entre Marcel y Fernando provocó el tanto inicial de los charcutero­s. El ala-pívot adelantó a los suyos con una exquisita vaselina, que poco pudo hacer Juanjo para detenerlo.

El Barça puso el juego en el primer tiempo y ElPozo Murcia el acierto. Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. El FC Barcelona empató la semifinal, gracias al golazo de Dyego tras una jugada individual en la frontal del área con el posterior latigazo que sorprendió a Espíndola. Un tanto que dio un subidón de moral a los de Plaza cuando más lo necesitaba­n. La guinda de la remontada tuvo nombres propios: primero Daniel Shiraishi con un tanto de bella factura y más tarde Adolfo, que puso el gol definitivo y el de la tranquilid­ad para los azulgranas. ElPozo en los últimos instantes jugó con portero-jugador y recortó distancias con el gol de Paradynski, aunque fue demasiado tarde para darle la vuelta a la semifinal

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain