Mundo Deportivo (Barcelona)

Partidazo en La Rosaleda

N El Málaga, que suma cuatro jornadas invicto, recibe al segundo, el Real Zaragoza

- Agencia EFE durante el último entrenamie­nto de la semana

Málaga-Real Zaragoza

Entrenador:

Entrenador: n El Málaga, que lleva cuatro partidos consecutiv­os sin perder, con tres victorias y un empate, recibe en La Rosaleda al Real Zaragoza, asentado en la segunda posición y con solo tres derrotas como visitante en el presente campeonato.

El club andaluz, tras la salida por orden judicial de su propietari­o, el jeque Al Thani, parece mas estabiliza­do y esta situación repercute en el rendimient­o del equipo y también en el apoyo de la afición, que volverá a responder. El objetivo, tras todo lo ocurrido desde el inicio del curso, es la permanenci­a, aunque los seguidores comienzan a soñar con una posible clasificac­ión para el ‘play off’.

Sergio Pellicer podrá contar con el centrocamp­ista Adrián González, que regresa a la convocator­ia tras cumplir un partido de sanción, mientras que el marroquí Hicham será baja por lesión.

Por su parte, el Real Zaragoza ha sumado 24 puntos fuera de La Romareda, lo que le convierte en el segundo mejor visitante de la categoría (no pierde a domicilio desde que lo hiciera el 22 de diciembre en el derbi aragonés contra el Huesca en El Alcoraz).

Víctor Fernández tendrá las ya conocidas ausencias de los lesionados Zapater y Javi Ros, y del sancionado Raúl Guti. Por contra, recupera al centrocamp­ista nigeriano Igbekeme tras superar su enésima lesión y al portugués André Pereira después de muchas jornadas con problemas físicos

HALCORCÓN/MIRANDA DE EBRO - Después de acariciar la final de la Copa del Rey, el Mirandés regresa a la realidad liguera para visitar Santo Domingo, estadio que pretende asaltar por primera vez en su historia en Segunda frente a un Alcorcón que no renuncia al ‘play off'. El equipo madrileño, que a domicilio no conoce la derrota, en su feudo solo 16 puntos de 45 posibles, siendo el segundo peor en este apartado por delante del colista Racing (lleva 15). Para este partido Fran Fernández tiene dos importante­s bajas en defensa, el lateral diestro Laure y el central Adrián Diéguez, ambos por sanción. Por su parte, Andoni Iraola espera que “la atmósfera y motivación de la Copa se traslade a la Liga”. Frente al Alcorcón, Iraola no podrá contar con Joaquín, pues el resto ya estuvieron disponible­s ante la Real Sociedad

H

 ??  ??
 ?? FOTO: MÁLAGA CF ?? Los jugadores del Málaga,
FOTO: MÁLAGA CF Los jugadores del Málaga,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain