Mundo Deportivo (Barcelona)

El Europa es superior y vence con autoridad al Santfeliue­nc

N Éric López, en la primera parte, y Álex Cano, tras el descanso, hicieron los goles

- Manuel Cano

BARCELONA/TERRASSA - El Terrassa, segundo clasificad­o, es favorito en esta salida, ya que delante tendrá a un Sants que está en descenso, aunque todavía sueña con encadenar una serie de triunfos que mejoren su delicada situación en la tabla. El conjunto de ‘Tito' Lossio cuenta con la duda de Juli Berenguer, mientras que los egarenses no tendrán a Albert López y un Kilian Villaverde que se fracturó un dedo de la mano Àngel Cárdenas

Hn Clara victoria del Europa que fue muy superior al Santfeliue­nc.

En los primeros compases el juego fue igualado, con pocas llegadas a las áreas aunque fue el conjunto escapulado el que más lo intentó en disparos de Álex Cano y David Jiménez. En el minuto 25, sin embargo, llegó la primera opción clara de los visitantes en un tiro de falta de Jordi Cano desde 20 metros que hizo volar al portero Jaime.

A partir de aquí, el conjunto de David Vilajoana empezó a tomar la iniciativa y pasada la media hora llegó el primer gol. Sergi Pas

Santfeliue­nc, 0

Jaime (3); Sergi Boira (3), Kevin (3), Gerard Rovira (3), Otger (3) (Joan Gibert, 2, min. 67); Juanjo Prior (3), Alfonso Castellano (3); Jonatan Collado (3), David Romo (3), Sani (3) (Braima, 1, min. 81); David Toro (3) (Raúl Capitán, 2, min. 67).

Europa, 2

Marc Priego (3); Sergi Pastells (3), Alberto (3), Álex Cano (4), Castell (3); Prats (3) (Varona, 1, min. 81), Uri (3), Alfons Serra (3) (Guillén, 1, min. 91); David Jiménez (3), Éric López (3) (Joel Jorquera, 2, min. 71) y Jordi Cano (4).

0-1, Éric López (min. 35); 0-2, Álex Cano (min. 49).

Partido disputado en Les Grases ante unos 400 espectador­es.

Árbitro: Carrero Romera (3). Amonestó a los locales Otger, David Toro, Andrés González (ent.), Jonatan Collado y Sani y a los visitantes Castell y Alfons Serra.

tells sirvió a Éric López y este de tiro cruzado superó a Jaime. Con el 0-1 se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó de la mejor manera para los europeísta­s. A los cinco minutos, un córner botado por Jordi Cano lo cabeceó su hermano Álex a la red. Era el 0-2 y la mejor manera para Álex Cano de celebrar su cumpleaños.

El Santfeliue­nc no se rindió pese al resultado en contra y lo intentó en acciones a balón parado a las que respondió con seguridad el portero Marc Priego.

En los minutos finales el Europa pudo ampliar su renta. Joel Jorquera, tras una gran asistencia de Jordi Cano, perdonó ante el marco de Jaime. Y ya en el añadido el mismo Joel Jorquera cedió a Jordi Cano que, de primeras conectó una vaselina que salió fuera por muy poco

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain