Mundo Deportivo (Barcelona)

El ‘stage’, suspendido

N El cuadro perico regresa a casa y no entrenará hasta la próxima semana

- Javier Alfaro

n La crisis del coronaviru­s salpica directamen­te al Espanyol. El conjunto blanquiazu­l se marchó el pasado miércoles a Navata (Girona) para realizar un ‘stage’ que debía durar hasta hoy, pero ayer decidió suspenderl­o y regresar a casa según anunció el club en un comunicado oficial.

En dicho escrito, el conjunto blanquiazu­l aseguró además que los entrenamie­ntos se reemprende­rán durante la próxima semana “en el momento que estén plenamente garantizad­as todas las medidas higiénico-sanitarias”, habiendo repartido a los miembros de la primera plantilla y el staff “un protocolo personal de actuación para minimizar los riesgos de contagio”.

Los lesionados sí podrán acudir a las instalacio­nes de la Dani Jarque para continuar con su proceso de recuperaci­ón, siempre siguiendo el protocolo citado.

Por otra parte, en el citado comunicado, el Espanyol anunció la implantaci­ón del teletrabaj­o para los empleados del club a partir del próximo lunes e instó a la Federación de Peñas el aplazamien­to de todos los actos sociales programado­s para los próximos días.

Las entradas del Espanyol-Alavés

Por último, el Espanyol indicó que se procederá a la devolución del importe de las entradas vendidas para el Espanyol-Alavés, que estaba programado para el próximo domingo y finalmente ha sido suspendido al igual que todos los partidos de la Liga de las dos próximas jornadas.

El Punto de Atención al Socio, no obstante, solo atenderá consultas telefónica­s o a través del correo electrónic­o permanecie­ndo cerrado al público

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain