Mundo Deportivo (Barcelona)

Oriol Molins: “Es difícil mantener la forma”

N El capitán del Granollers ve con buenos ojos jugar en los meses de julio y agosto

- Encarna García

n El capitán del Granollers, Oriol Molins, pasa estos días de incertidum­bre encerrado en casa con su novia, con la que tiene previsto casarse, si las circunstan­cias lo permiten, el próximo 26 de junio. Trabaja como técnico de calidad de cáterin, aunque la actividad se ha reducido a la mínima expresión.

El confinamie­nto se le está haciendo algo duro: “De momento estoy bien física y mentalment­e, aunque sí que es verdad que en un piso de 50 metros se hace algo asfixiante. Bajo la basura e intento subir un rato a la terraza comunitari­a para que me dé un poco el sol”

Molins trata de mantener la forma aunque reconoce que “es difícil. No tienes espacio, ni material y sobre todo, no puedes salir a correr, que es lo principal. Pero yo trato de hacer a diario la rutina que nos envió Peris, el preparador físico”

Otra de las preocupaci­ones que tiene tanto Molins como el resto de la plantilla es “qué va a pasar con el tema económico. Nosotros estamos por ahora al día de cobro, pero con esta excepciona­lidad no sabemos qué sucederá. Tenemos contrato hasta el 30 de junio y el club aún no nos ha dicho nada”. Y sobre terminar las competicio­nes, el mediapunta lo tiene claro: “Amí no me parecería mal jugar en julio y agosto, aunque también creo que acabar la Liga puede ser factible, pero las promocione­s será muy complejo”.

Un año complicado

Oriol Molins, tras una larga experienci­a en equipos como Santboià, Cerdanyola, Prat o Vilafranca, cumple su segunda temporada en el Granollers. Este curso estuvo parado cerca de cuatro meses después de pasar por el quirófano con una lesión de menisco. Pese a ello, su bagaje no está nada mal, pues ha marcado 7 goles en 13 partidos

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain