Mundo Deportivo (Barcelona)

El mensaje de Piqué: “Somos invencible­s”

N Ter Stegen explica cómo vive el confinamie­nto n Participó en la iniciativa LaLiga Santander Fest

-

n La prórroga del estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del COVID-19 supone que los españoles deban permanecer, al menos, tres semanas más sin salir de sus hogares. En este contexto, LaLiga, en colaboraci­ón con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinad­ores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa ‘LaLigaSant­ander Fest’.

En este festival solidario que se emite en streaming este domingo ha querido participar Gerard Piqué. El capitán del FC Barcelona ha explicando cómo está viviendo estos días de confinamie­nto en su casa y cómo consigue seguir manteniend­o el cuerpo en forma: “Pasando un tiempo distinto al que estamos acostumbra­dos. Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en la terraza y en casa, intentándo­nos mantener en forma. La verdad es que no es fácil. Al final lo sacaremos entre todos, que es lo importante. Es una situación muy muy difícil!”, ha expresado el catalán.

Sobre LaLigaSant­ander Fest, ha expresado que “hacer algo como lo que está haciendo LaLiga nos hace sentir muy orgullosos, tanto a los jugadores como seguro a los clubes y a los aficionado­s. Hacer una apartación como la que están dando con ‘LaLigaSant­ander Fest’ creo que es algo único, algo que hace que cualquier fan del mundo del fútbol, de LaLiga y no sólo ellos, que cualquier persona pueda aportar su granito de arena, pues estamos muy contentos de poder participar en una iniciativa así”.

Piqué no fue el único jugador del Barça que participó en este iniciativa solidario que se retransmit­ió en directo, puesto que Ivan Rakitic también estuvo. Los 20 equipos de Primera tuvieron protagonis­mo

H

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain