Mundo Deportivo (Barcelona)

Fomentando hábitos saludables

-

Pau Gasol está viviendo desde Estados Unidos esta crisis del coronaviru­s tratando de mostrar no sólo el perfil solidario que se ha visto en la iniciativa de recaudació­n de fondos con Rafa Nadal sino también inspirando a sus seguidores con vídeos y mensajes para fomentar hábitos saludables. Lo hizo ayer, por ejemplo, en un vídeo en instagram en el que preparaba un desayuno saludable con su mujer, Cathy.

“Estoy intentando ser positivo, estar presente en las redes para animar, inspirar y entretener a los seguidores y las seguidoras, haciendo la vida en casa lo más normal posible”, explicaba Pau. “Desde la Gasol Foundation estamos impulsando la cuarentena saludable, animando a la gente a que las comidas que haga en casa sean sanas, involucran­do a los diferentes miembros de la familia”

Hsicamente y para recuperar el pie. Veremos qué acaba sucediendo, pero siendo positivo y optimista”, agregaba.

Si las perspectiv­as de recuperaci­ón son positivas, llegará el momento de empezar a retomar la forma física primero y luego el ritmo con vistas a la cita olimpica, con ese margen mayor que existe ahora.

Recuperar plaza en la NBA con un papel específico de jugador experto es una opción pero eso también puede depender de las fechas definitiva­s de los Juegos. Si finalmente se sitúan en la primavera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain