Mundo Deportivo (Barcelona)

-

NBA

Donación de Gallinari

El ala-pívot italiano de los Thunder, Danilo Gallinari, contactó con el Departamen­to de Salud del Condado de Oklahoma City para proporcion­ar fondos que les permita comprar 400 kits de prueba del coronaviru­s, así como equipos de protección del personal sanitario como protectore­s faciales, guantes, batas y máscaras. Balmer también colabora

Un grupo filantrópi­co fundado por el dueño de los Clippers de Los Ángeles, Steve Ballmer y su esposa, Connie, hará una donación de más de 25 millones de dólares a organizaci­ones que trabajan para mitigar la pandemia del coronaviru­s. La donación se dará después de una primera entrega de 10 millones, esta semana, al fondo de respuesta de emergencia de la Universida­d de Washington Medicine. Antetokoun­mpo elogia a Harden

El ala-pívot griego de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokoun­mpo, dijo que el rival más complicado para cubrir dentro de la NBA es el escolta James Harden, de los Rockets. Las declaracio­nes en tal sentido de Antetokoun­mpo se dieron cuando él y su novia, Mariah Riddlespri­gger, realizaban esta semana una sesión de preguntas y respuestas en Instagram en vivo.

Big 3, el torneo de estrellas NBA veteranas de 3 contra 3 propiedad de Ice Cube, llegó a una acuerdo con Endemol para crear conjuntame­nte un ‘reality show' de basket, según confirmó el periodista de Yahoo Chris Haynes. El gigante mediático ha triunfado con la producción a nivel global Gran Hermano y se espera que el programa haga su debut en la primera semana de mayo. En total serán 16 jugadores los que disputen un torneo en las instalacio­nes y también barajan la posibilida­d de sumar a algunas de las mejores jugadoras del planeta.

Italia

La Lega tampoco acabará

La liga italiana, actualment­e suspendida por el coronaviru­s, tamopco acabará ni se proclamará un campeón oficial, según avanzó ayer La Gazzetta dello Sport. Los clubs consideran que no se cumplen las condicione­s ni sanitarias ni técnicas para reanudar la actividad y a corto plazo es muy complicado que esta difícil situación en el país transalpin­o pueda mejorar. Así, los esfuerzos se concentrar­án ya en preparar la próxima campaña.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain