Mundo Deportivo (Barcelona)

Àlex no se corta un pelo

N Realizó un divertido directo de Instagram con su hermano Marc detrás

-

n Àlex Márquez, quien comparte estos días de confinamie­nto por la crisis sanitaria del coronaviru­s junto a su compañero de equipo y de casa, su hermano Marc, ambos en Cervera junto a su madre y sus dos perros salchicha, realizó el domingo un divertido directo de Instagram con el vigente campeón de MotoGP de fondo, escuchando atentament­e las respuestas de su hermano pequeño y riéndose de algunas de ellas.

Al ser preguntado por si seguiría compartien­do casa con Marc si le ganara un Mundial, le dejó la respuesta a Marc. “¿Marc, que dices? No, dice que no”, respondía entre risas Àlex, que también probó suerte al ser preguntado por si Marc le dejará copiarse algún reglaje de su Honda este curso cuando la competició­n empiece. “Se lo voy a preguntar a ver si quiere”, decía el ‘rookie’ en la categoría de MotoGP, quien destacó que en los test de Qatar encontró unas soluciones para mejorar a lomos de su nueva máquina, pero que no pudo probar debido a la cancelació­n de la cita inaugural por el Covid-19. Ahora no se trabaja. Estamos en casa y sólo se puede trabajar lo físico, Poca cosa podemos hacer”, agregaba el pequeño de los Márquez, consciente eso sí que debería hacer las maletas de casa de su hermano si le ganara un título. Y siguiendo con las bromas, su pelo, más largo de lo normal por el confinamie­nto, fue uno de los grandes protagonis­tas de la charla.

“No me voy a rapar. Todo el mundo lo hace y yo me lo dejo largo. Marc quiere hacer un directo cortándome el pelo, pero no me dejo”, expresó al respecto sobre un tema que Marc le recordó de nuevo ante la pregunta de si algún día los dos hermanos realizaría un directo cara a cara. “Podría acabar mal”, decía Àlex. “Cuando te rapes”, respondía Marc en un segundo plano

H

 ?? FOTO: TWITTER ?? Àlex Márquez, en su casa
FOTO: TWITTER Àlex Márquez, en su casa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain