Mundo Deportivo (Barcelona)

-

Liga Endesa

Gestos solidarios en Fuenlabrad­a

El personal de oficinas y de mantenimie­nto del Montakit Fuenlabrad­a acordó rebajarse voluntaria­mente el sueldo un 30%. La cantidad económica que supone esta rebaja será duplicada por el club fuenlabreñ­o para donarla a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamien­to de la localidad del sur de la Comunidad de Madrid Rafa Martín

Champions League

Vidorreta entiende la no cancelació­n Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, aeguró ayer que “aplaudo la decisión de la Champios League de no cancelar la competició­n”, así como de esperar hasta septiembre para poder jugar la fase final. “Es evidente que todos los equipos tendrán una situación diferente en septiembre”, dijo.

FEB

NBeirán y Xargay, solidarios

Los internacio­nales Javier Beirán y Marta Xargay se han sumado a la iniciativa solidaria ‘Esta medalla es vuestra', una campaña promovida por Finetwork, Socio Patrocinad­or de la Federación Española, que tiene como objetivo luchar contra la pandemia del coronaviru­s sumándose de manera altruista a la campaña de Cruz Roja ‘Nuestra mejor victoria'. Beirán y Xargay han donado réplicas de sus medallas de campeones del mundo y del Eurobasket.

Italia

Cierre definitivo a la temporada

La Federación de Baloncesto Italiana (FIP) anunció ayer que la temporada 2019-2020 de la Lega A (primera división) está definitiva­mente acabada “a causa de la emergencia del COVID-19 en todo el territorio nacional”, señala en un comunicado. La liga italiana, cuyos últimos partidos se disputaron el 7 de marzo, se cierra con el Virtus Bolonia como líder tras 21 jornadas con 36 puntos, cuatro más que Sassari, pero la FIP no informó sobre si el título será entregado o anulado.

Croacia

Marin Rozic se retira

El jugador del Cibona (y ex de Unicaja) Marin Rozic, de 37 años, anunció el fin de su carrera, forzado por el coronaviru­s V.S.

N

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain