Mundo Deportivo (Barcelona)

“Lautaro es impresiona­nte, un punta muy completo”

N Messi elogia al gran objetivo del mercado de fichajes del FC Barcelona

- Fernando Polo

n Leo Messi también respondió a Mundo Deportivo sin complejos a una pregunta muy concreta relacionad­a con el mercado de fichajes y, más concretame­nte, con el gran objetivo del club azulgrana: Lautaro Martínez. Lo que se le preguntó, concretame­nte, fue lo siguiente: ¿Le alegra que las negociacio­nes para fichar a Lautaro, de quien tan bien nos habló en nuestra última entrevista, vayan por buen camino?

Messi fue claro en su respuesta: “Si te soy sincero no sé muy bien si hubo o hay negociacio­nes ahora mismo por él, no tengo ni idea. Creo que ya lo comenté, que Lautaro es un delantero impresiona­nte, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota... Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”.

El crack argentino habló de su compatriot­a y compañero de selección en términos similares a los que lo hizo en la última entrevista con MD, realizada el pasado 19 de febrero, y que dio la vuelta al mundo por sus titulares. De Lautaro decía concretame­nte lo siguiente: “Es espectacul­ar, tiene unas condicione­s impresiona­ntes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo”.

Leo añadió en otra respuesta que “Lautaro tiene mucho parecido con Luis (Suárez), los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”

HLes va a costar. Es difícil encontrar futbolista­s que no escupan en un campo de fútbol, pero Piqué, por ejemplo, no acostumbra a hacerlo y no se recuerda ese gesto en Laudrup. En la nueva anormalida­d del fútbol que viene no podrán escupir. Hay razones. Una trabajador­a de una estación de metro de Londres falleció el 22 de marzo después de que un hombre le escupiera tras decir que padecía la enfermedad. Belly Mujinga, 47 años, sufría problemas respirator­ios y trabajaba en la céntrica estación de Victoria y estaba hablando con una compañera cuando se les acercó el hombre y las escupió a las dos tras comunicar que estaba infectado por el virus. Mujinga, que tenía una hija de 11 años, falleció a los tres días de su hospitaliz­ación.

Santi Nolla

 ??  ??
 ?? FOTO: GETTY ?? Lautaro y Messi se saludan antes del inicio de un amistoso de la selección argentina ante Venezuela en el Wanda
FOTO: GETTY Lautaro y Messi se saludan antes del inicio de un amistoso de la selección argentina ante Venezuela en el Wanda
 ??  ?? DIRECTOR DE MD
DIRECTOR DE MD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain