Mundo Deportivo (Barcelona)

“Yo vendería la Costa Brava para fichar a Ney”

N Bernd Schuster recomendó su regreso al Camp Nou

-

n El ex futbolista y entrenador Bernd Schuster, que militó en Barça, Real Madrid y Atlético, cree que el equipo azulgrana necesita a Neymar y le aconsejó su fichaje cueste lo que cueste. Lo hizo en ‘El Transistor’, de Onda Cero, con una frase sin desperdici­o: “Yo vendería la Costa Brava para traer a Neymar, el Barça le necesita, Lautaro es bueno y podría encajar pero creo que el Barça ha ido cojo desde la marchadeNe­ymar e Iniesta. Falta un jugador que aporte regate y uno contra uno”. El alemán consideró que de cara al final del curso“la vuelta de Suárez es clave, va a ayudar mucho a Messi, el Barcelona no tiene un jugador parecido en su plantilla”.

Colaborado­r habitual del citado programa, fue crítico con algunos de los últimos fichajes del Barça:

“Dembélé y Griezmann hasta ahora no han dado al Barça lo que necesita, el equipo debe estar cerca de poder ganar la Champions y creo que ese paso lo puede dar con Neymar. Coutinho no lo pudo hacer, Dembélé se lesiona demasiado y Griezmann no tiene esa caracterís­tica que el equipo demanda”.

Schuster incluso dejó claras sus preferenci­as al ser preguntado por Mbappé: “Mbappé no ha llegado al nivel de Neymar, nunca he visto una delantera como la MSN, que encajase tan bien, aunque Mbappé tiene mucho futuro”. Respecto al Real Madrid, apuntó que “Hazard ayudará mucho al Madrid, Asensio ha tenido una lesión muy larga y está por ver, Hazard volverá a ser importante, estaba en un buen nivel justo cuando se lesionó”

“El Barça ha ido cojo desde la marcha de Neymar e Iniesta; falta regate”

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain