Mundo Deportivo (Barcelona)

“Qué manera de palmar en el Camp Nou”

N Puyol y Piqué vacilaron a Casillas en redes sociales

-

Iker Casillas publicó el miércoles por la noche una foto en su cuenta de Instagram de uno de sus cientos de partidos como portero del Real Madrid. El caso es que la imagen correspond­ía a un partido de los blancos en el Camp Nou. En el texto simplement­e escribió #GoodNightW­orld (Buenas noches, mundo), pero lo que Iker no podía esperar, o sí, es que alguno de sus ex compañeros en la selección española y rivales en el Barça saldría al paso para comentar la foto.

Gerard Piqué y Carles Puyol escribiero­n en los comentario­s. El excapitán barcelonis­ta, retirado en 2014, fue más sutil al escribir “¿Juegas solo?”, ya que en la foto salía solo el portero blanco. El comentario más mordaz y vacilón fue el de Piqué, campeón del mundo como ‘Puyi’ y Casillas en 2010. “La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio… qué manera de palmar!!”, aseguró el actual central azulgrana.

‘Piquenbaue­r’ no llegó a citar el número de goles encajados por Iker en el Camp Nou pero la cifra es realmente demoledora. Hasta en 33 ocasiones recogió el balón de sus mallas en el coliseo culé en los 19 partidos en que jugó allí con la camiseta del Real Madrid con un balance de solo cinco triunfos, seis empates y ocho derrotas. Su peor noche fue la del 5-0 el 29 de noviembre de 2010 cuando Jose Mourinho era el técnico blanco. Leo Messi fue el azulgrana que más goles (9) metió a Casillas en el Camp Nou

“La de veces que has llegado a recoger la pelota de la portería allí”, dijo Gerard

H

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Bernd Schuster habló en Onda Cero y ve “clave la vuelta de Luis Suárez”
FOTO: PEP MORATA Bernd Schuster habló en Onda Cero y ve “clave la vuelta de Luis Suárez”
 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Casillas no pudo evitar el gol de Messi en 2008 Recibió 33 en el Camp Nou
FOTO: PEP MORATA Casillas no pudo evitar el gol de Messi en 2008 Recibió 33 en el Camp Nou

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain