Mundo Deportivo (Barcelona)

Dele Alli: “Fue una experienci­a horrible”

N El jugador del Tottenham fue asaltado a punta de cuchillo en su casa y recibió cortes

- Pablo Planas

n Dele Alli hizo saltar las alarmas al ser asaltado a mano armada d en su casa en la madrugada del miércoles, con los delincuent­es pinchándol­e en el rostro y causándole heridas, como también a su hermano, que estaba en el domicilio.

El jugador del Tottenham fue a por uno de los ladrones, que entró en su vasa (valorada en 2,26 millones de euros), y se llevó algunos cortes en la cara de los cuchillos que portaban. Los asaltantes pidieron los objetos de valor que tuviera a Dele Alli, de 24 años, en su residencia, cerca de Barnet, en la que ha permanecid­o confinado junto a su pareja Ruby Mae, su hermano Harry Hickford, la pareja de su hermano y un íntimo amigo. Todos ellos se encontraba­n en la piscina cuando los delincuent­es entraron en la case. Entre lo que robaron, dos relojes y unas cuantas joyas, cuyo valor llega prácticame­nte al millón de libras. .Dele Alli quiso agradecer los mensaje de apoyo que ha recibido .

Después del incidente, el internacio­nal inglés habló ayer. “Muchas graciaspor­todosvuest­rosmensaje­s. Fue una experienci­a horrible, pero estamos bien ahora. Aprecio todo vuestro apoyo”, dijo Dele Alli, que está confinado debido a la pandemia del coronaviru­s.

Esteasalta­eseltercer­odeestasca­racterísti­cas que se produce en la zonadeLond­resenlosúl­timosdiezm­eses y, curiosamen­te, uno de los afectados fue el defensa belga Jan Vertonghen, compañerod­e Dele Alli en Tottenham y quien fue asaltado en el mes de marzo, aunque en este caso no recibió heridas y pudo pasar el mal trago de forma diferente

H

 ?? FOTO: EFE ?? Dele Alli
El jugador del Tottenham agradeció el apoyo de sus seguidores
FOTO: EFE Dele Alli El jugador del Tottenham agradeció el apoyo de sus seguidores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain