Mundo Deportivo (Barcelona)

Una supuesta agresión marcó el duelo

- J. M. Enríquez Negreira

Munuera Montero advirtió rápido a Calleri y Nyom por discutir, y poco después Calleri vio la amarilla por una plancha. Luego no dudó en expulsar a Bernardo por meterle la mano en la cara a Damián que sacó petróleo de la acción. La expulsión fue injusta pero Cuadra Fdez. en el VAR sostuvo la decisión. Marc Roca reclamó penalti por un desequilib­rio y Ángel buscó lo mismo en el otro área sin éxito. Muy acertado en ventajas, el árbitro tuvo trabajo en las disputas en estrategia en el área del Getafe.

Árbitro: Munuera Montero 2/5 VAR: Cuadra Fernández 2/2

plantó solo ante David Soria en el 49’ y por poco no logró superarle para poner a los suyos por delante en el marcador.

Diego López, salvador

Durante el segundo acto el Getafe se mostró impotente y el Espanyol solidario en los esfuerzos colectivos. Tanto le gustó a Abelardo lo que estaba viendo, que pese a la inferiorid­ad numérica, con lo que ello conlleva, no realizó ninguna permuta hasta el 78’. Así fue transcurri­endo el tiempo hasta los minutos finales, en los que los de Bordalás sí pusieron a prueba a Diego López. Principalm­ente en una doble acción ya en el tiempo añadido en la que el portero gallego frustró primero a Jaime Mata y después a Cucurella con dos paradones monumental­es.

El Espanyol por el momento no sale de la zona de descenso, pero desde luego que vislumbra ya la luz al final del angosto túnel por el que se ha visto por momentos atrapado este curso. El Getafe, por su parte, lleva 1 punto de 6 posibles en la reanudació­n de LaLiga, y puede que a la postre esto le cueste no entrar en la próxima Champions League e incluso, si sigue con esta mala racha, quedarse fuera de Europa

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain