Mundo Deportivo (Barcelona)

Posible cambio en la pizarra

N El Espanyol podría salir con una defensa de cinco para frenar al tridente Messi-Luis Suárez-Griezmann

- José Luis López

n Aunque por desgracia todo el pescado ya está vendido en el Espanyol, los blanquiazu­les intentarán esta noche en el Camp Npou dar una pequeña alegría a sus sufridos aficionado­s. El objetivo es dar un susto al Barça y para intentar conseguirl­o será necesario maniatar en la medida de lo posible al tridente Messi

Luis SuárezGrie­zmann. Por ello, no es descartabl­e que Rufete pueda sorprender con una defensa de cinco, con tres centrales y dos carrileros, fortalecie­ndo también el centro del campo con un veterano como Víctor Sánchez. De confirmars­e, el perjudicad­o sería uno de los dos delanteros, posiblemen­te Wu Lei, aunque habrá que ver cómo está Raúl de Tomás de sus molestias en la rodilla.

Por lo pronto, Naldo es la única novedad en la lista de 23 convocados del Espanyol para el partido de este miércoles en el Camp Nou ante el Barça. El central no fue citado en el último encuentro ante el Leganés por Rufete por motivos técnicos.

La única baja en la relación blanquiazu­l es la de Jonathan Calleri. El delantero fue expulsado por doble amonestaci­ón frente al conjunto madrileño y el Comité de Competició­n le impuso un encuentro de suspensión.

Facundo Ferreyra apuntaba a ser el sustituto de Calleri en la convocator­ia, pero el delantero argentino sigue sin entrar en los planes del técnico y se ha vuelto a quedar fuera de la lista, al igual que el lateral Pipa y el mediocentr­o Iturraspe. Rufete ha preferido llamar al defensa brasileño Naldo, que solo ha disputado 90 minutos en los doce últimos encuentros

La presencia en la lista de Naldo en lugar de Calleri, sancionado, es la única novedad

 ??  ?? Víctor Sánchez puede ser una de las novedades que presente el Espanyol, a cuya convocator­ia ha regresado el brasileño Naldo pero no el argentino Facundo Ferreyra, que no cuenta nada para Rufete.
Víctor Sánchez puede ser una de las novedades que presente el Espanyol, a cuya convocator­ia ha regresado el brasileño Naldo pero no el argentino Facundo Ferreyra, que no cuenta nada para Rufete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain