Mundo Deportivo (Barcelona)

El Mirandés vence al Elche y pone la vista en la promoción

N Un tanto de Marco Andrés hizo la diferencia

-

Mirandés, 1

Raúl Lizoain; Carlos Julio, Modibo Sagnan, Sergio, G. Kijera (E. Franquesa, 69'); Álvaro Peña (Íñigo Vicente, 63'), Antonio Sánchez (Joaquin, 90'), M. Malsa; Álvaro Rey (L. Crisetig, 63'), Marcos De Sousa (Matheus Aias, 89'), Merquelanz Elche, 0

San Román; Tekio, Gonzalo Verdú (Diego Bri, 85'), Dani Calvo, Josema; Josan (Nino, 57'), Manuel Sánchez, V. Rodríguez (R. Folch, 58'), Fidel; Pere Milla (Iván Sánchez, 72'), Jonathas (D. Escriche, 58')

1-0 Marcos De Sousa (54') AMARILLAS: Josan (52'), Manuel Sánchez (79'), L. Crisetig (91')

Árbitro: Varón Aceiton (C. Balear) Espectador­es: A puerta cerrada en Anduva

n El Mirandés sueña con la promoción de ascenso, que ahora queda a solo dos puntos, después de que ayer venciera al Elche, que marca precisamen­te la sexta plaza, de forma justa, para volver a la senda de la victoria.

Marcos Andrés fue el héroe al anotar el único tanto al inicio de la segunda mitad, que fue suficiente para que los locales sumaran los tres puntos, aunque dispusiero­n de ocasiones para firmar un triunfo más amplio, pero faltó efectivida­d. .

El Elche comenzó el partido con más ganas de mandar que el Mirandés, pero terminó sucumbiend­o a Anduva y su presión aunque el estadio este vacío. Ninguno de los dos equipos logró dominar el primer tiempo, en el que las fuerzas estuvieron equilibrad­as. El descanso sentó mejor al Mirandés, que salió a por el gol y, tras dos intentos de Kijera, Marcos André remató un saque de esquina en el segundo palo que superó a San Román (53'). No hubo respuesta del Elche, que incluso pudo perder de más si Vicente y Merquelanz hubieran estado más acertados

H

 ?? FOTO: LOF ?? Triunfo importante del Mirandés
Apura sus opciones de promociona­r
FOTO: LOF Triunfo importante del Mirandés Apura sus opciones de promociona­r

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain