Mundo Deportivo (Barcelona)

Oriol Riera hace soñar a lo grande al Fuenlabrad­a

N Tumbó al Racing Santander con su primer tanto

-

Fuenlabrad­a, 1

Joan Femenías; M. Iribas, Soti, Juanma, J. León; Clavería, C. Márquez, R. Nteka (A. Fernández, 65'); Hugo Fraile (Oriol Riera, 53'), Caye (Jeisson, 46'), A. Emanuel (A. Glauder, 82') Racing, 0

Iván Crespo; David Carmona, J. Figueras, Manu, Abraham; A. Nkaka (Á. Cejudo, 69'), Mario Ortiz (Martín, 46'), Nico Hidalgo, Ritchie Kitoko (Toribio, 21'), M. Muñoz (Siverio, 69'); Guillermo (Jon Ander, 80')

AMARILLAS: M. Muñoz (28'), C. Márquez (87'), Á. Cejudo (95')

Árbitro: Milla Alvendiz (C. Andaluz)

A puerta cerrada en el Fernando Torres

n Oriol Riera se convirtió en el héroe al meter de lleno en la lucha por el ascenso al Fuenlabrad­a, situado a un punto de la zona de promoción tras vencer (1-0) en un duelo condiciona­do por la temperatur­a y un Racing de Santander plagado de bajas, que tiró de canteranos y orgullo una vez consumado su descenso de categoría.

Con los cántabros con solo el honor en juego, el calor (36 grados) marcó un partido muy condiciona­do en cuanto a ritmo y esfuerzo de los jugadores, muy cansados al término del tiempo reglamenta­rio.

No fue un buen partido del Fuenlabrad­a a pesar de sacarlo adelante. Faltó su buen fútbol y el Racing Santander jugó incluso cómodo. Sandoval probó con defensa de tres y no salió bien en el primer tiempo, en el que casi no pisaron área rival. Oltra, a pesar del descenso y las ausencias, salió a por el triunfo y cerca estuvo de conseguir una pequeña alegría. No obstante, a la contra, Jeisson corrió y encontró a Oriol Riera, que no desaprovec­hó el regalo de su compañero (63')

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain