Mundo Deportivo (Barcelona)

PRIMERA CATALANA

- M. Ayala

nCumplirá su segunda temporada al frente de la plantilla n Después de quedar en segunda posición del Grupo V y ser así uno de los tres mejores en Segunda Catalana, la Rapitenca obtuvo su retorno a Primera Catalana, categoría que había perdido en la temporada anterior.

Ramón Sancho, que ya sellado su renovación, cumplirá su segunda campaña al frente de la escuadra de Sant Carles, aunque antes había ascendido a la Rapitenca B de Cuarta a Tercera Catalana.

Ramón Sancho se defina como: “Una persona humilde y muy exigente. Lo que está ocurriendo es todo muy raro. Sabemos que existirán dos subgrupos así que será muy complicado competir. Nuestro objetivo será asentarse en la categoría y no descarto nada, pues cuento con gente muy joven a la que le gusta el fútbol”.

Sobre la composició­n de su plantilla, Ramón Sancho decía al respecto: “Trabajaré con 18 o 19 jugadores, pues quiero que los algunos futbolista­s del filial y del juvenil de Preferente también tengan su oportunida­d. Ahora faltan un par más por fichar”, ya que no puedo contar con Ferran Roig, que por temas laborales se ha ido al Tortosa, ni con Rafa Llop que está en la agenda de clubs de Tercera”.

Los 17 con los que actualment­e cuenta Ramón Sancho son: Dan Reverté (Gimnàstic juvenil) y Jose Ruiz, porteros; Xavi Cotaina y Sancho (juvenil), Andy Alarcón, Abdul Barry, Aleix Matamoros y Èric Alarcón, defensas; Pere Estellé (Ulldecona), Ramón Lladó (l'Ampolla), Fernando Martínez ‘Pachu' (Ascó), Marc Lleixà (La Sénia) y Aleix Alumbreros ‘Peke', centrocamp­istas; Álex Forés, Cristian Valcárcel, Josep Becerra y Álex López (filial), delanteros

H

 ?? FOTO: CE ?? Ramón Sancho sigue en plena forma
FOTO: CE Ramón Sancho sigue en plena forma
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain