Mundo Deportivo (Barcelona)

-

Balonmano

Plantilla del Benidorm

El entrenador Fernando Latorre afirmó que “el Benidorm tiene la mejor plantilla desde que está en la Liga ASOBAL” desde hace siete años. Emil Feutchmann, Jaka Spiljak, Mario López o Ivan Nikcevic son refuerzos del subcampeón de Copa que jugará en Europa.

Ciclismo

Cancelado el Mundial BMX La UCI comunicó la cancelació­n del Mundial de BMX, previsto inicialmen­te en mayo en Houston (EE.UU.), al no hallar otra sede para su organizaci­ón. La próxima edición está prevista en Papendal (Holanda), en agosto de 2021.

Gimnasia

Renuncia de Copenhague

La Federación Danesa de Gimnasia ha renunciado a organizar el Mundial de gimnasia artística previsto en octubre en Copenhague, según anunció la Federación Internacio­nal sin explicar las razones de esa decisión ni aclarar si lo reubicará en otra sede.

British femenino sin público A diferencia del torneo masculino, cancelado hasta 2021 por el coronaviru­s, el British femenino sí se jugará este año, del 20 al 23 de agosto sin público en el campo escocés de Royal Troon. Será el primer Grand Slam de 2020.

Hockey hielo

La NHL vuelve en agosto

La Liga norteameri­cana de hockey hielo (NHL) y la Asociación de Jugadores llegaron a un acuerdo para volver a la competició­n el 1 de agosto si el coronaviru­s lo permite, con 24 equipos disputando directamen­te los playoffs. Los campos de entrenamie­nto están previstos a partir del 13 de julio.

Hockey patines

Presentaci­ón del Noia

El CE Noia Freixenet presentó ayer su proyecto de la próxima temporada, con el regreso al banquillo del técnico Ferran López y los fichajes de los jóvenes Adrià Ballart (22 años) y Roc Pujadas (18), ambos procedente­s del Manlleu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain