Mundo Deportivo (Barcelona)

-

NBA

Dinwiddie tampoco jugará

El destacado base de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, no se unirá a su equipo para la reanudació­n de la NBA después de dar positivo de nuevo por el coronaviru­s.

Liga Endesa

David Navarro no sigue en el ‘Obra’

El Monbus Obradoiro anunció que el escolta David Navarro no continuará en el equipo, al no llegar a un acuerdo para la renovación.

LEB Oro

Arco sigue en el Breogán

El Breogán anunció el acuerdo para la continuida­d de su capitán, que vivirá la quinta en las filas del equipo lucense. El jugador barcelonés (35 años, 1,96 m.) llegó a Lugo en 2016 García Solano

Liga Femenina Endesa

NAneas: O patrocinad­or o renuncia

El presidente del Femení Sant Adrià, Pepe Aneas, relató ayer a Efe las dificultad­es encontrada­s por el club para encontrar apoyos y acceder a la máxima categoría a la que tuvo que renunciar tras intercambi­ar plaza con Gran Canaria. “O venía un patrocinad­or o no era posible el ascenso. Nosotros hubiésemos contado igualmente con las subvencion­es, pero estas no te cubren el día a día”, explicó.

Serbia

Macvan, infectado

El ex internacio­nal serbio Milan Macvan, retirado este verano, fue ingresado en un hospital de Belgrado, infectado por coronaviru­s V.S.

Grecia

NNedovic, al Panathinai­kos

Nemanja Nedovic, ex jugador de Valencia, Unicaja y en última temporada de Armani Milano, ha fichado por Panathinai­kos griego V.S.

Turquía

Vesely, De Colo y Westerman siguen Jan Vesely, Nando de Colo y Leo Westerman se quedan en el club, según informacio­nes difundidas ayer en Turquía. El nuevo entrenador Igor Kokoskov cuenta con ellos V.S.

NN

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain