Mundo Deportivo (Barcelona)

La racha de Zidane

-

por su parte, seguía a la suya. Aunque ahora tenía más problemas para tener el balón, no daba la sensación de que el nerviosism­o se había instalado en las filas blancas. Calleja volvió a mover el banquillo dando entrada a Cazorla e Iborra. Zidane, por su parte, quitó a Hazard y Rodrygo, para que entraran Vinicius y Marco Asensio.

Zidane suma 11 títulos oficiales con el Real Madrid en 209 partidos. Es un título cada 19 encuentros

Penalti dudoso

Así, entre movimiento­s tácticos, iban pasando los minutos. El Villarreal buscaba el empate ante un Real Madrid que había bajado su rendimient­o. Pero para tranquilid­ad blanca apareció un penalti pitado por Hernández Hernández confirmado por el VAR. Una pena máxima más que dudosa que Sergio Ramos quiso hacer una ‘frivolité’ que le salió mal. Se la dejó a Benzema que entró, junto con otros del Villarreal, antes de que Ramos tocara el balón para dársela al francés cuyo gol no subió al marcador. Hernández Hernández ordenó repetir el penalti porque los jugadores del Villarreal habían entrado antes de que Ramos tocara el balón. La repetición la lanzó Benzema para marcar el 2-0 en el minuto 77.

Iborra marcó el 2-1 en el minuto 83 y le dio emoción a la recta final. Courtois evitó en dos ocasiones el tanto del Villarreal en la misma jugada. El sufrimient­o blanco pudo acabar con un gol de Marco Asensio tras una gran jugada de Vinicius pero el VAR lo anuló por mano de Benzema en el inicio de la jugada. El pitido final fue una alegría para el Real Madrid, pero celebró antes el título por el gol que marcó Osasuna en el Camp Nou

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain