Mundo Deportivo (Barcelona)

El Milan espera rebajar los 30 ‘kilos' que pide el Barça

N Los dos clubs negocian el traspaso del brasileño Emerson y el Betis está informado de las operacione­s

- Gabriel Sans

n El Milan mantiene su interés por fichar al brasileño Emerson, pero no está dispuesto a pagar los 30 millones que pide el Barça para traspasar al lateral. Este lunes representa­ntes de ambos clubs mantuviero­n un nuevo contacto para hablar de la posible salida del jugador, que es copropieda­d de Barça y Betis, y fuentes cercanas al Milan calificaro­n el encuentro de “muy positivo” e incluso en Italia se habla de negociacio­nes muy avanzadas.

En las oficinas del Camp Nou son mucho más prudentes, confirman los contactos con el Milan y admiten el posible traspaso de Emerson, pero recalcan que por ahora no hay nada acordado con los italianos y mantienen que el precio del jugador es de 30 millones.

El Milan está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar a Emerson, una de las revelacion­es de la Liga, pero quiere rebajar esos 30 millones que pide el Barça. Fuentes próximas a las negociacio­nes consideran que si los italianos ofrecen una cifra cercana o ligerament­e superior a los 25 millones la operación se podrá cerrar.

Emerson fue fichado a medias entre el Barça y el Betis y en principio debería seguir una temporada más en el Villamarín. En 2021 será propiedad del Barça previo pago de seis millones, aunque los azulgrana podrían comprarlo ya abonando un total de nueve millones. De ahí que pidan un traspaso de 30, para compensar ese pago que deben hacer al Betis.

El Betis ya está informado de los movimiento­s del Barça y de la posibilida­d de que el club azulgrana adelante la compra y se quede en propiedad al brasileño este mismo verano para traspasarl­o al Milan. El club italiano espera seguir las negociacio­nes y cerrar el traspaso en los próximos días de un jugador que ha sido una de las revelacion­es del campeonato y que ya es internacio­nal absoluto con Brasil .

Según ha trascendid­o en Italia, los agentes del jugador están también en permanente contacto con el Milan y son partidario­s de que la operación se pueda realizar, para que el brasileño siga creciendo en el ‘calcio’

H

 ?? FOTO: GETTY ?? Emerson Royal ha sido uno de los jugadores revelación del campeonato de Liga y se ha ganado la internacio­nalidad con Brasil
FOTO: GETTY Emerson Royal ha sido uno de los jugadores revelación del campeonato de Liga y se ha ganado la internacio­nalidad con Brasil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain