Mundo Deportivo (Barcelona)

Alerta europea para Messi y Griezmann

Junto a Semedo, están apercibido­s para cuartos

- Sergi Solé en el Barça-Borussia Dortmund

n n Sergio Busquets y Arturo Vidal no podrán jugar por acumulació­n de tarjetas amarillas el trascenden­tal compromiso ante el Nápoles del sábado 8 de agosto (21 h.) en el Camp Nou. Ambas bajas de tal calibre trastocará­n los planes de Quique Setién, que tampoco podrá contar con Martin Braithwait­e al no estar inscrito, en la vuelta de octavos de final de la Champions League pero los quebradero­s de cabeza pueden ser mucho mayores.

Leo Messi, Antoine Griezmann y Nélson Semedo son los tres jugadores del Barça que están apercibido­s de suspensión de cara al duelo contra el Nápoles, para el que solo faltan ya 13 días. Es decir, en caso de ver la tercera amarilla en la presente edición de la máxima competició­n continenta­l y de hacer bueno en Barcelona el 1-1 de la ida en San Paolo, el argentino, el francés y el portugués se perderían el partido de cuartos de final el viernes 14 de agosto (21 h.). Ya con el estadio Da Luz de Lisboa definido como sede en el marco de la Final Eight 8, el ganador del BarçaNápol­es se las verá con el que pase de la eliminator­ia entre Bayern Múnich y Chelsea. Los bávaros tienen un pie y medio en cuartos tras vencer por 0-3 en Stamford Bridge.

En cuartos de final, seguirían estando en peligro Messi, Griezmann y Semedo de cara a una posible semifinal ante el que pase del cuarto de final entre los vencedores del Real Madrid-City y el Juventus-Lyon. De cara a ‘semis’ ya se borrarán las tarjetas como los últimos años y nadie estará amenazado para la final. Solo una roja en ‘semis’ evitaría que alguien la jugara

En caso de pasar ante el Nápoles, el Bayern se perfila como el rival del Barça

H

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Messi y Griezmann celebran el gol de Leo
FOTO: PEP MORATA Messi y Griezmann celebran el gol de Leo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain