Mundo Deportivo (Barcelona)

“Tenía muchas ganas de estar aquí; hay que ir con todo”

N

- Fernando Polo

n El Barça B contará con un refuerzo de lujo esta noche en la figura de Ronald Araujo, que viajó ayer hacia Marbella para unirse al equipo y ayer hizo el último entrenamie­nto preparator­io antes del partido. El central uruguayo, que estaba en dinámica de primer equipo y con el que ha jugado tres partidos, valoró en una entrevista a Barça TV cómo afronta esta eliminator­ia: “Estoy muy contento de estar aquí con el equipo para afrontar este play off y el equipo está muy bien. Quiero resaltar la actitud del otro día porque era un partido muy difícil y dimos la cara, jugamos muy bien y ganamos que era lo importante”. “El equipo está muy bien, jugamos bien y hay un staff y un equipo tremendo y hay ambición para ganar el partido y cumplir con el objetivo que nos propusimos cuando empezamos la temporada”, añadió Araujo.

El central dijo, sobre el duelo ante el Valladolid B, que “justo terminó el que jugamos con el primer equipo ante el Alavés y me puse el partido del Barça B y con Ansu lo miramos con el iPad. Miramos los primeros minutos y luego los finales ya que estábamos volando de vuelta y quedé muy contento. Estábamos muy atentos a lo que pasaba”.

LAS FRASES

Compromiso total

Araujo se incorporó a la dinámica del B en cuanto pudo para disputar el play off: “Tenía muchas ganas de estar aquí. Es fruto de un trabajo de toda la temporada. Nos pusimos el objetivo de entrar al playoff y poder subir. Nos quedan dos partidos para cumplirlo y hay que ir con todo para poderlos ganar”.

Eluruguayo­estáenunan­ubecon su situación actual: “Entreno como juego, desde que llegué al club trabajé bastante para jugar con el B y tener oportunida­des con el primer equipo. Por suerte se está dando y espero aportar mucho. Estoy contento por el apoyo que estoy recibiendo”. A Araujo no se le caen los anillos por bajar al filial tras jugar, y bien, con el primer equipo: “Vengo comprometi­do al 100% con el equipo. Voy a aportar lo mío, lo que sé, mi fútbol y poder ayudar al equipo que es lo más importante. El equipo está muybien y yo vengo a aportar”.

Sobre su capitanía, comentó: “El

 ?? FOTO: FCB ?? Ronald Araujo es uno de los capitanes
“El mister me ha dado mucha confianza”
FOTO: FCB Ronald Araujo es uno de los capitanes “El mister me ha dado mucha confianza”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain